El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Quienes somos
 

catalogo de productos

Tapa protectora pulsadores alarma.

Extintores TudemanaDispositivo de protección para parar alarmas contra incendios. Es ideal para instalar en hospitales, clínicas de ancianos, tiendas, hoteles y los edificios públicos de toda clase. Contiene cubierta de policarbonato súper resistente. El marco encaja en la mayoría de las estaciones de tirón manuales.

Protección anti- robo / Hurto de extintores u otros.

Extintores TudemanaAyuda parar robo, vandalismo o mal uso de extintores. Si el extintor protegido es movido de su posición normal, el dispositivo emite una alarma. El dispositivo es fácil para instalar y un cable de desactivación es suministrado para la facilidad al revisar el extintor. El diseño "de stop" sumamente visible desalienta el empleo injusto de extintor. Dimensiones aproximadas de 127mm diámetro y 48mm de profundidad.

Protección puertas de Salida Emergencia.

Protector Puerta emergenciaAlarmas despertadora de cualquier salida/entrada no autorizada por puertas de salida de emergencia y puertas de reverso. Sirve como un dispositivo de seguridad y ayuda a parar el robo también. Está disponible en rojo o verde para casi cualquier tipo de puerta, montaje o instalación. El diseño "de stop" sumamente visible actúa como una fuerza disuasoria. La unidad es completamente autónoma y fácil para instalar. Dimensiones aproximadas de 137mm diámetro y 51mm de profundidad.

 

Protección para sirenas y detectores con rejilla metálica.

Protector Sirenas y detectoresProtección diseñada para proteger elementos de señalización, iluminación de emergencia, sirenas, detectores y signos de salida del vandalismo y el daño accidental. Está construido de varias medidas, soldado el cable de acero y cubierto con un material resistente a la corrosión mediante una cáscara de poliéster. Dimensiones acordes al elemento a proteger.

 

Protección anti-manipulables de mandos programables.

Proteccion mandosElementos tipo cubierta de policarbonato de interior/exterior para la ayuda a proteger dispositivos como estaciones de tirón de acción duales, teclados numéricos para sistemas de entrada, estaciones de intercomunicador, botones de la emergencia, interruptores eléctricos, enchufes dúplex, etc. La construcción es fuerte y duradera contra golpes y resistentes contra cualquier lesión accidental o intencional.

 

EMPRESA

catÁlogo

OFERTAS

CONTACTAR

CAMÍ DE LA PLANA 59-C NAVE 12 - PTDA MADRIGUERES SUD - DÉNIA (ALICANTE)        Telf:96 642 17 74          info@tudemana.com