El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Quienes somos
 

catalogo de productos

Ventiladores.

Extintores TudemanaVentiladores o cajas de ventilación de uso doméstico o industrial con disponibilidad para trabajar inmersas a 400ºC / 2 h, fabricadas en chapa de acero, con aislamiento acústico, ventilador y carcasa protegida con pintura poliéster anticorrosivo para evacuar el aire contaminado de un recinto como parkings, cocinas, etc. Gran variedad de modelos dependiendo del uso destinado: ventilación en general, aspiración, renovación de ambientes viciados, etc.

Conductos.

Extintores TudemanaElemento con características especiales para la canalización de gases o humos, aire, o residuos industriales como puedan ser, virutas, serrín, liquidos, etc.  Puede ser rígido o flexible dependiendo del uso. El conducto rígido se suministra desde 100 a 1.500 mm en espesores de 0.5 a 1.25 mm que cubren todas las necesidades de las instalaciones de ventilación. Además del tubo, disponemos de toda una gama de accesorios normalizados para realizar cualquier tipo de instalación, con terminación galvanizada al igual que el tubo.

Rejillas.

Las rejillas permiten la descarga del extractor o ventilador al exterior sin la entrada de agua y cuerpos extraños en la instalación. Existen rejillas que permiten la regulación del caudal y/o la presión en las instalaciones de ventilación de forma manual o motorizada. Se suministran para tamaños adecuados al acoplamiento de los conductos anteriormente especificados.

 

EMPRESA

catÁlogo

OFERTAS

CONTACTAR

CAMÍ DE LA PLANA 59-C NAVE 12 - PTDA MADRIGUERES SUD - DÉNIA (ALICANTE)        Telf:96 642 17 74          info@tudemana.com