El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Quienes somos
 

catalogo de productos

Extintores portátiles y carros móviles de polvo polivalente ABC.

ExtintoresRecipientes fabricados con chapa de acero con un espesor de 1.5 mm para los portátiles y de 3mm para carros y tubo de acero al carbono de alta calidad. Agente extintor polvo polivalente ABC que asegura su eficacia sobre fuegos secos, clase A, y fuegos líquidos o de gases, clase BC.

El extintor puede ser utilizado con tensiones eléctricas inferiores a 35.000 Voltios. Las temperaturas limite de funcionamiento son -20ºC y +60ºC. Comercializamos  extintores portátiles de 2 - 3 - 6 - 9 kgs y Carros móviles de 25 - 50 y 100 kgs.

Extintores portátiles y carros móviles de CO2.

Extintores CO2Recipiente en chapa y tubo de acero al carbono de alta calidad. Agente extintor CO2 para fuegos de líquidos y sólidos licuables, clase B, y fuegos de origen eléctrico. Las temperaturas limite de funcionamiento son -20ºC y +60ºC. Comercializamos extintores portátiles de 2 y 5 kgs y Carros móviles de 10 - 22 y 50 kgs.

Extintores portátiles hídricos.

Extintores CO2Recipiente cargado con agua o con un agente espumógeno. Agente extintor excelente para fuegos de hidrocarburos, clase B, con buenos resultados para fuegos de sólidos de la clase A y excelente con fuegos F de cocinas. Las temperaturas limite de funcionamiento son +5ºC y +60ºC. Comercializamos extintores portátiles automáticos de 6 y 9 kgs.

Extintores fijos de disparo automático.

Extintores CO2Recipiente automático, el extintor permite actuar en ausencia de presencia humana ante un incremento de temperatura por encima de los 75ºC. Agente extintor polvo polivalente ABC que asegura su eficacia sobre fuegos secos, clase A, y fuegos líquidos o de gases, clase BC. El extintor puede ser utilizado con tensiones eléctricas inferiores a 35.000 Voltios. Las temperaturas limite de funcionamiento son -20ºC y +60ºC. Comercializamos extintores portátiles automáticos de 6 y 9 kgs.

Extintores Marina.

Extintores CO2Al igual que los mencionados anteriormente con características similares pero  homologados como equipos para la MARINA MERCANTE y de RECREO ESPAÑOLA  según directiva  Europea 96/98CE.

 

Logos de Extintores de Marina

 

 

EMPRESA

catÁlogo

OFERTAS

CONTACTAR

CAMÍ DE LA PLANA 59-C NAVE 12 - PTDA MADRIGUERES SUD - DÉNIA (ALICANTE)        Telf:96 642 17 74          info@tudemana.com