El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Quienes somos
 

catalogo de productos

Sistemas Detección Convencional.

Extintores Tudemana Sistema automática de detección de incendios que sin intervención humana y de forma permanente miden alguna variable física asociada con el inicio de incendio y que comunican a la central de control. La detección convencional es un sistema de detección de alarma de incendios mediante zonas. Este tipo de instalaciones de detección de incendios son las más comunes en pequeños locales o aparcamientos ya que, debido a las pequeñas dimensiones del local, no es difícil la localización del elemento en alarma.

Sistemas Detección Analógica.

Extintores TudemanaEl sistema analógico esta basado en los mismos modelos de detección que el convencional, ya que los detectores usan la misma tecnología, la única diferencia, es el modo de comunicación e identificación de estos con el panel de control ya que reconoce individualmente a cada uno de los detectores, pulsadores, sirenas o módulos que la conforman. Con ello se permite monitorizar y controlar individualmente los elementos del sistema y mejorar el control de la instalación, modulo de salida, modulo de entradas, modulo de rele, etc. El tipo de instalación es adecuado para grandes edificios administrativos, hoteles, hospitales, etc. donde sería muy difícil la localización del punto de alarma con una detección por zonas.

 

EMPRESA

catÁlogo

OFERTAS

CONTACTAR

CAMÍ DE LA PLANA 59-C NAVE 12 - PTDA MADRIGUERES SUD - DÉNIA (ALICANTE)        Telf:96 642 17 74          info@tudemana.com