El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Quienes somos
 

catalogo de productos

BIE´S de 25 manguera rígida.

Extintores TudemanaArmario construido en chapa blanca, pintado en pintura poliéster, con rejilla lateral para ventilación, entrada troquelada para toma de agua y taladros en parte inferior para desagüe. Posibilidad de puerta metacrilato o ciega con cerradura en ABS abre fácil con llave y precinto. Existe disponibilidad para varias dimensiones aunque las medidas normalizadas son 650 alto x 680 ancho x 180 fondo mm.

BIE´S de 45 manguera semirrígida.

Armario construido en chapa blanca, pintado en pintura poliéster, con rejilla lateral para ventilación, entrada troquelada para toma de agua y taladros en parte inferior para desagüe. Posibilidad de puerta metacrilato o ciega con cerradura en ABS abre fácil con llave y precinto. Existe disponibilidad para varias dimensiones aunque las medidas normalizadas son 500 alto x 630 ancho x 120 fondo mm.

Armario de espuma equipada.

Armario para boca de incendio equipada con sistema de generación de espuma diseñada para proteger riesgos de incendios de líquidos combustibles de tipo “B”. El armario es metálico en chapa de acero de 1.5 mm, pintado rojo RAL 3000, equipado con orificios de anclaje, rejilla de ventilación y pre-troqueles de entrada de agua. Las dimensiones normalizadas son de 700 alto x 1000 ancho x 230 fondo mm

Armario en fibra de vidrio para dotación de BIE´S en ambientes corrosivos.

Armario construido en fibra de vidrio con troquel en la parte inferior para entrada de agua apropiado para ambientes corrosivos. Cierre rápido con tirador y bisagras de acero inoxidable ideal para instalaciones exteriores, gran resistencia a los agentes externos.

Caseta intemperie para alojamiento dotación hidrantes.

Armario de intemperie con peana para dotación de hidrantes, fabricada en chapa galvanizada de 1.5 – 2 mm de espesor, pintada en rojo, o fabricada enteramente en resina de poliéster con refuerzo de fibra de vidrio.

Armario alojamiento conjunto llave y bifurcación de columna seca.

Armario construido en chapa, todo inox o puerta inox, con opción de puerta con metacrilato para el alojamiento de los complementos necesarios para los bomberos para la conexión a la columna seca.

Armarios de chapa, frontal de cristal o metacrilato

Armario de chapa, frontal de cristal o metacrilato para el alojamiento de extintores portátiles con dimensiones para extintores de polvo ABC aproximadas de 640X270X205 mm y dimensiones para extintores de CO2 de 840X300X205 mm

Armario de plástico para extintores al exterior o intemperie.

Armario fabricado en plástico, de gran resistencia, para 1 extintor de 6 o 9 kg. De polvo. Resistencia a los golpes y altas temperaturas, con disponibilidad de cristal de policarbonato y con sistema de cierre seguro, con dimensiones de 680X260X260 mm.

Armario de polietileno para extintores al exterior  de vehículos.

Armario para instalación en vehículos para extintores de 6  o 9 kg de polvo. Resistencia a los golpes, con junta perfilada de neopreno que permite una estanqueidad perfecta. La apertura del armario se realiza de forma fácil y rápida gracias a la maneta que presenta. Con dimensiones de 680X260X260 mm.

Armarios de chapa para la custodia de planos, planes de evacuación y llaves.

Armarios de chapa para la custodia de planos, planes de evacuación y llaves, con dimensiones de 400X300X105 mm.

Areneros y papeleras en chapa. Armarios para equipos especiales o  seguridad.

Areneros y papeleras en chapa. Armarios para equipos especiales o  seguridad. Existen areneros sin tapa con dimensiones de 400X300X140 y 600X270X200 mm y areneros con tapa con dimensiones de 350X200X200 y 350X400X200 mm

 

EMPRESA

catÁlogo

OFERTAS

CONTACTAR

CAMÍ DE LA PLANA 59-C NAVE 12 - PTDA MADRIGUERES SUD - DÉNIA (ALICANTE)        Telf:96 642 17 74          info@tudemana.com